Noches de violencia y descontrol

Serios disturbios en Río Grande, con saldo de policías heridas, apuñalados, una decena de detenidos

Fue el saldo que dejó otro fin de semana plagado de intervenciones policiales, mayormente a la salida de locales nocturnos, donde siguen suscitándose graves incidentes por jóvenes en total estado de alteración.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:40

Preocupa cada vez más el escenario que se presenta en la ciudad de Río Grande en torno a la ola de incidentes que se producen a la salida de los locales nocturnos, donde grupos de jóvenes enajenados y/o bajo la influencia de la bebida se enfrentan en la vía pública, ocasionando destrozos, lesiones y agresiones al personal policial.

 

Este fin de semana, lejos de ser la excepción, registró una seguidilla de intervenciones consecutivas por esta cuestión, constituyéndose personal policial pasadas las 6:30 del domingo en Perito Moreno al 200, concretamente en las afueras de "La Morena".

 

Allí, se gestó una riña entre dos grandes grupos, y en medio de la trifulca comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes hacia la autoridad, resultando dos mujeres policías agredidas como así también un móvil dañado 

 

A raíz de este accionar, se detuvo a un adolescente de 18 años de apellido Martínez por la agresión a una de las agentes. Además, se aprehendió a otro ciudadano de apellido Martínez, resultando el personal policial en buen estado tras la agresión.

 

DESTROZOS EN UN BAR, HOMBRE GOLPEADO, APUÑALAMIENTO, DETENIDOS

Pero apenas minutos después del anterior hecho, cerca de las 7, una nueva intervención policial con personal de Comisaría 1era. se dio en el bar "Irma" ubicado en Pje, Independencia al 100, donde un hombre resultó con una herida sangrante en la cabeza producto de ser golpeado por otros dos.

 

Se detuvo a un hombre de 34 años de apellido Pérez y un joven de 22 años Serón, siendo estas personas quien antes de la agresión habían ocasionando la rotura de mobiliarios del bar.

 

Finalmente, alrededor de las 7:40 personal policíal intervino en calle Beauvoir al 100, por una persona que resultó con una herida de arma blanca en la region del tórax.

 

Allí se procedió con la aprehensión de 4 varones y 1 mujer mayores de edad y un menor, mientras que tras un allanamiento y requisa en un inmueble de Beauvoir 62 se consumó la detención de una sexta persona.

Comentarios