Al borde de la tragedia

Conducía alcoholizado y de contramano en Río Grande, se "tragó" 3 autos y 2 camionetas y volcó

El incidente se produjo esta apacible mañana dominical en Thorne al 600, y fue protagonizado por el conductor de un Chevrolet Agile. Varios de los rodados impactados resultaron con grandes daños, y el protagonista terminó internado en el hospital e imputado.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 22:22

Siderales destrozos vehiculares y un un automovilista hospitalizado fue el saldo que dejó un espectacular accidente vial ocurrido esta mañana en las calles de Río Grande, que de milagro no arrojó más personas lesionadas y/o víctimas.

 

El siniestro se dio cerca de las 9 de este domingo a metros de JB Thorne y Rosales, y fue protagonizado por un Chevrolet Agile rojo manejado por un hombre de 53 años, el cual arremetió de contramano por Thorne luego de doblar a la altura de San Martín.

 

Lo que siguió instantes después fue una seguidilla de colisiones de este rodado a otros vehículos y camionetas que se encontraban estacionadas sin ocupantes del lado izquierdo, empezando por un Ford Focus (que quedó destrozado en su parte delantera) un Ford KA, un Audi, otra camioneta Ford y, para terminar, una Toyota Hilux doble cabina, con uno de sus ejes quebrados.

 

Tras quedar el coche dado vuelta, se convocó a los servicios de Emergencias y a la Policía, dando cuenta que el conductor del Agile requería asistencia, en medio del tendal de destrucción dejado luego de casi 60 metros de marcha descontrolada.

 

Personal de Tránsito Municipal realizó al automovilista el testeo de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1,03 g/l en sangre. En función de su estado y los golpes, el hombre fue direccionado a la guardia del nosocomio, al tiempo que el coche fue secuestrado y se le labró un acta contravencional.

Comentarios