Colón y Libertad

Varias personas trasladadas al hospital en Río Grande tras violento choque vehicular

El siniestro se reportó esta mañana nuevamente en la problemática y transitada esquina, donde una rural y otro vehículo colisionaron con saldo de grandes destrozos y lesionados.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:30

Otro muy fuerte accidente vial tuvo lugar en las calles de Río Grande este martes, luego de que dos automóviles colisionaran violentamente y al menos tres personas tuvieran que ser trasladadas al nosocomio.

 

El siniestro se dio alrededor de las 8:30 de esta jornada a metros de la intersección de Cristóbal Colón con av. Libertad, y fue protagonizado entre una rural VW Suran y otro Volkswagen Pointer.

 

El Pointer era conducido por un joven de 25 años, al tiempo que a bordo de la Suran viajaban dos mujeres mayores de edad y un menor.

 

Tras el llamado de Emergencias acudieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios RG, Policía y del HRRG, procediendo los bomberos a asistir a las personas damnificadas en el lugar.

 

A continuación, se procedió al traslado de los heridos al hospital de manera preventiva, en principio sin que ninguno de ellos revista heridas de gravedad pese al impacto.

 

 

Comentarios