Altura Güer Aike

Pareja que salió de Tierra del Fuego protagonizó grave accidente en Ruta 3

Se trata de un hombre y una mujer, ambos septuagenarios, quienes se desplazaban a bordo de un Peugeot 307 cuando volcaron. Según medios locales, la mujer salió despedida del vehículo y tuvo que ser internada en Río Gallegos con fracturas varias.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:55

Un serio accidente vial tuvo lugar en la traza santacruceña de la Ruta Nacional N°3, luego de que un vehículo particular se despistara y volcase con dos personas mayores a bordo, con saldo de gran destrucción .

 

Según informaron medios de la vecina provincia, el siniestro se produjo este martes por la tarde (alrededor de 19:30) a unos 40 kilómetros de Río Gallegos, y fue protagonizado por un Peugeot 307 de color blanco tripulado por un hombre de 79 años y una mujer de 75, el cual se dirigía desde Tierra del Fuego hacia Río Negro.

 

De tal violencia fue el impacto que la acompañante salió despedida del habitáculo, resultando con lesiones de consideración como fracturas, que serían múltiples.

 

A causa del accidente se comisionaron en el lugar las unidades de Emergencias de la zona, quienes procedieron a trasladar a ambos ocupantes del rodado, conductor y acompañante, a urgencias del Hospital Regional Río Gallegos.

 

Al momento aún es desconocida la evolución de los lesionados quienes serían oriundos de Río Grande, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente, así como tampoco sus respectivas identidades.

Comentarios