Anoche

Agredió a su pareja con un cuchillo en Río Grande, lo policía lo detuvo

El hecho se reportó en la zona de Chacra XI en el marco de un presunto inconveniente familiar, que derivó en una intervención policial y posterior detención del imputado.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 13:01

Un joven de 26 años resultó aprehendido por la policía en Río Grande, luego de agredir a quien sería su pareja y resultar ésta lesionada lo cual requirió que fuera derivada para recibir asistencia médica.

 

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró aproximadamente a las 23 de este martes en Vuelvepiedras al 400, donde se requirió de la presencia policial por un inconvniente familiar.

 

Se comisionó en el lugar personal de Comisaría 5ta. quienes constataron que una mujer que presentaba una lesión en el pecho, procediendo a la inmediata aprehensión del sospechoso, un varón de 26 años.

 

Allí entonces se procedió además al resguardo de un cuchillo de 15 centímetros de longitud, y se dio intervención a las autoridades judiciales de turno.

 

Respecto al aprehendido, de apellido Dos Santos, éste quedó detenido en carácter de comunicado, imputado por el delito de "lesiones agravadas por el vinculo mediando contexto de violencia de género".

Comentarios