El veredicto, este jueves

Río Grande: pidieron 3 años "en suspenso" para imputado por golpear a mujer y transeúntes en la calle

Se trata del juicio que se inició a un hombre acusado de propinarle violencia física a su pareja, para luego protagonizar una escena de pugilato en plena vía pública contra transeúntes que salieron a defenderla, incluso agrediendo a un policía. La defensa solicitó la absolución.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 19:47

Entró en la recta final el juicio oral no público que se libra en Río Grande a un ciudadano acusado de los delitos de "daños en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo", hecho acontecido en junio de 2022 en el centro de la ciudad.

 

En la jornada de alegatos este miércoles en Tribunales, el fiscal mayor Dr. Bramati solicitó una pena de tres años de prisión en suspenso incluyendo la  prohibición de acercamiento, al tiempo que la defensa a cargo del Dr. Tepedino solicitó la absolución del acusado.

 

Cabe recordar que el martes  declararon el acusado, la víctima y dos testigos más pertenecientes a la Policía Provincial, quienes dieron su versión de lo acontecido en junio de 2022, en inmediaciones de un boliche bailable ubicado en la avenida Belgrano.

 

Allí según la acusación, en plena vía pública el imputado habría agredido físicamente a quien era su pareja, para luego tomarse a golpes de puño con dos transeúntes que salieron en defensa de la mujer. A posterior, según la declaración de un testigo, el acusado agredió a un agente policial en los instantes previos a resultar detenido.

 

Este jueves 13 de abril a las 9, el acusado tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras, previo a conocerse el veredicto de los jueces del Tribunal, presidido por el Dr. Pedro Fernández acompañado por el secretario interino Dr. Juan Garra.

Comentarios