Chacra II

Otra embarazada de 30 años derivada al hospital de Río Grande tras duro choque

En un lunes plagado de siniestros viales, esta colisión ocurrió en Luisa Rosso y Kayen donde impactaron un Sandero y una Honda CRV, a bordo de la cual iba la mujer cursando embarazo.
lunes, 17 de abril de 2023 · 21:44

Un nuevo e importante accidente de tránsito se registró este lunes por la tarde en la ciudad de Río Grande, a partir de la colisión entre dos vehículos que dejó como saldo al menos una persona derivada al hospital y destrozos de relevancia.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 14:30 en pleno Chacra II, más específicamente en la intersección de Luisa Rosso y Kayen, y fue protagonizado entre un Renault Sandero Stepway blanco y una Honda CR-V.

 

A bordo del Renault se movilizaba un hombre de 30 años, mientras que la camioneta japonesa era pilotada por una joven de 30 quien cursa un embarazo. Ambos vehículos resultaron muy dañados, siendo que la Honda chocó contra el lateral derecho del Renault, que quedó con su tren trasero quebrado.

 

Se presentaron en el lugar numerosos móviles de emergencias, dando cuenta que la mujer de la Honda acusaba dolencias a causa del impacto.

 

A continuación se procedió a trasladar a la mujer en una ambulancia hacia la guardia del nosocomio local, a los fines de ser asistida en términos médicos.

 

Cabe recordar que apenas 5 días atrás, otra joven embarazada también terminó hospitalizada tras un violento choque entre un Onix y un Gol, en la zona de la Margen Sur.

Comentarios