Esta tarde

Violenta colisión y vuelco en Río Grande: un joven, una mujer y una niña hospitalizados

El siniestro se dio en la transitada intersección de Colón en Islas Malvinas a metros del cementerio, e involucró a una camioneta Jeep y un Peugeot 208, ambos con
jueves, 27 de abril de 2023 · 19:35

Un importante siniestro vial tuvo lugar este jueves en la ciudad de Río Grande donde dos vehículos impactaron entre sí y uno volcó, con saldo de al menos tres personas heridas y derivadas al hospital.

 

El accidente se produjo aproximadamente a las 15 de esta jornada en Cristóbal Colón e Islas Malvinas, y fue protagonizado entre un Peugeot 208 conducido por un joven de 18 años acompañado de una mujer de 42, y una Jeep Renegade pilotada por un un joven de 19 años acompañado de su hermana de 10 años.

 

Tras la colisión fue la camioneta la que resultó volcada y quedó apoyada sobre su lateral, al tiempo que el 208 resultó con su parte frontal destruída.

 

Se presentó a raíz del aviso una nutrida comitiva compuesta de personal Policía, de Bomberos Voluntarios y de Salud, dando cuenta que la copiloto del Peugeot, el conductor del Jeep y la menor acusaban golpes de distínta índole.

 

Luego de recibir asistencia en el lugar, las víctimas fueron direccionadas a la guardia del nosocomio para recibir atención médica y evaluación de las lesiones.

Comentarios