Tras violenta colisión

Padre de Río Grande y sus dos hijas menores, trasladados preventivamente al hospital

El siniestro ocurrió cerca de las 18 y fue protagonizado entre un VW Fox y una Ford EcoSport. A bordo del primer rodado, que terminó estrellado contra un cantero, iban dos niñas y su papá al volante.
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:20

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar este viernes por la tarde en la ciudad de Río Grande a partir de la colisión entre dos vehículos, que dejó como saldo un mayor y dos menores derivados de manera preventiva al nosocomio local.

 

El accidente se produjo alrededor de las 18 en la intersección de 9 de Julio y Mosconi, e involucró a una camioneta Ford EcoSport y un Volkswagen Fox, éste último a bordo del cual se movilizaban un joven padre y sus dos hijas de 7 y 10 años.

 

Bajo la copiosa lluvia que se desarrollaba, tras impactar los rodados entre sí el Fox terminó su marcha contra un cantero ubicado a centímetros de un árbol.

 

A raíz del llamado se comisionaron en el lugar numerosas unidades entre policía, Bomberos, Defensa Civil y de Salud, constatando que el conductor del VW acusaba dolencias.

 

A continuación se procedió al traslado preventivamente de la víctima junto a sus dos niñas a la guardia del hospital, para recibir asistencia médica.

 

Comentarios