Ruta 3

Al menos un herido derivado a Río Grande tras chocar una camioneta y un camión

El siniestro se dio pasadas las 8 de este jueves santo en cercanías de Cabo Domingo, donde se vieron involucrados una EcoSport y un Volvo.
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:06

Un accidente vial tuvo lugar esta mañana sobre la traza de la Ruta Nacional N°3 en cercanías a Cabo Domingo, a partir de la colisión entre dos vehículos de distinto porte que arrojó como saldo importantes daños y al menos una persona hospitalizada.

 

El siniestro según informaron fuentes policiales ocurrió aproximadamente a las 8:30 de esta jornada a la altura del kilómetro 2833, y fue protagonizado entre una camioneta Ford EcoSport y un camión Volvo, cada rodado ocupado por dos personas masculinas.

 

Tras comisionarse en el lugar los servicios de Emergencias se constató que a bordo de la EcoSport se movilizaban dos trabajadores de la Empresa DICOM, siendo que uno de ellos acusaba molestias en el cuello producto del impacto.

 

La víctima fue trasladada en ambulancia hacia la guardia del Hospital de Río Grande, quedando las tareas pertinentes en el lugar a cargo de personasl de Comisaría Tercera.

Comentarios