Parque Industrial

Chocaron en Río Grande una camioneta y una retroexcavadora, conductora fue hospitalizada

El siniestro se dio alrededor de las 18 en 25 de Mayo y Chacabuco, e involucró a una EcoSport y una máquina Deere, resultando la conductora de la Ford con golpes. Intervino Bomberos Voluntarios y Policía.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:25

Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles en la zona del Parque Industrial de Río Grande, a raíz de la colisión entre una camioneta y una máquina vial que arrojó como saldo una mujer derivada al hospital y daños vehiculares.

 

El siniestro ocurrio alrededor de las 18 a metros de 25 de Mayo y Chacabuco e involucró a una Ford EcoSport gris conducida por una mujer de 45 años, y una retroexcavadora John Deere guiada por un hombre de 39.

 

Tras el llamado a Emergencias se comisionó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios RG, policial de Comisaría 2da, constatando que la conductora de la Ford acusaba dolencias en el pecho producto del impacto. Mientras tanto, el maquinista no presentaba lesiones.

 

A continuación, la víctima fue direccionada en una ambulancia hacia la guardia del nosocomio para recibir atención médica, resultando el vehículo particular con importantes daños tras la colisión contra la mole vial.

Comentarios