Daños totales

Ruta 3: un colectivo se incendió por completo a 10 kilómetros de San Sebastián

El hecho sucedió ayer alrededor de las 16 con un micro de larga distancia de la empresa Marga. Los choferes y los pasajeros resultaron milagrosamente indemnes.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:28

Un micro se prendió fuego sobre la Ruta Nacional N°3 este domingo a pocos kilómetros del paso fronterizo San Sebastián y resultó destruído por completo, sin que afortunadamente se registrasen personas heridas.

 

El episodio según informaron fuentes policiales se reportó alrededor de las 16 y se vio afectado un colectivo de larga distancia de la empresa Marga, el cual comenzó a incendiarse mientras circulaba.

 

A raíz de esto el chofer detuvo la marcha del vehículo y tanto su acompañante como los tres pasajeros que iban a bordo descendieron, convocándose a los Bomberos, policía y servicios de Emergencias.

 

Acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios Río Grande quienes procedieron a sofocar las llamas que envolvían al colectivo. Una vez apagado el fuego, las pericias determinaron que el incendió se inició en razón de una falla eléctrica en la unidad.

 

Si bien el micro terminó completamente consumido por las llamas, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni personas lesionadas.

Galería de fotos

Comentarios