Zona Parque Industrial

Duro accidente en Río Grande tras la colisión entre dos vehículos

El accidente ocurrió a minutos de las 9 en Islas Malvinas y Chacabuco, e involucró a un Voyage y una Meriva. Ninguno de los conductores quiso ser trasladado al nosocomio, con daños importantes en ambos coches.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:45

 Un muy violento siniestro vial tuvo lugar esta mañana en un transitado sector de Río Grande que activó un importante operativo, dejando como saldo dos vehículos con grandes destrozos y uno de ellos secuestrado por Tránsito Municipal.

 

El accidente se dio alrededor de las 9 de este miércoles en Islas Malvinas y Chacabuco, y fue protagonizado entre un VW Voyage blanco conducido por un hombre de 36 años, y una Chevrolet Meriva pilotada por otro varón de 48.

 

Tras el aviso a Emergencias se presentó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, de Policía y del HRRG, constatándose de que el conductor del Volkswagen presentaba dolores a causa del impacto.

 

Pero tras el arribo de la ambulancia ninguno de estos automovilistas quiso ser trasladado al nosocomio, extiendiéndoles un certificado que no presentaban lesiones.

 

En cuanto al conductor del Voyage personal de Tránsito constató que éste tenía el registro vencido, por lo cual se procedió al incautamiento del coche.

 

Ambos automovilistas dieron negativo en el alcotest realizado, con 0.0g/l en sangre.

 

 

Comentarios