Margen Sur

Mujer se descompensó en Río Grande tras ser abordada y golpeada por delincuentes

El hecho se reportó anoche cuando la víctima se encontraba en cercanías a la Escuela de 44 y fue circundada por dos malvivientes para robarle el celular, registrándose un forcejeo y ataque. Investiga la Policía y la Justicia.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:47

Un violento episodio delicto se reportó este martes por la noche en la zona sur de Río Grande, donde una mujer tuvo que ser asistida tras ser asaltada y golpeada por ladrones.

 

El incidente se registró según fuentes policiales alrededor de las 21 en Minkiol al 100 -cercanías de la Escuela 44- cuando la damnificada fue abordada por dos varones quienes intentaron sustraerle el teléfono móvil.

 


Pero la mujer se resistió y comenzó un forcejeo con los marginales, que incluso uno de ellos llegó a propinarle un golpe en el estómago con un elemento.

 

Tras esta dramática situación la mujer se descompensó, conforme los malvivientes sin lograr con su cometido se retiraron del lugar.

 

A raíz de lo acontecido se solicitó personal policial interviniendo agentes de Comisaría 4ta. con jurisdicción en la zona, conforme se realizaban tareas investigativas junto la sección Robos y Hurtos Río Grande.

Comentarios