Cuatro días de angustia y misterio

Según la novia, Kevin ”tenía mucha carga emocional y explotó”

"Todas las dependencias de la policía están abocadas al rastreo de su paradero", actualizaron desde Comisaría 2da", conforme continúa la búsqueda del joven desaparecido en Río Grande.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:56

Kevin Abel Saldivia (25) lleva ya cuatro días sin aparecer, desde el 28 de abril. Su familia recibe llamadas y mensajes de vecinos de Río Grande que aseguran haberlo visto, pero aún no hay datos concretos de donde podría encontrarse. “Hasta el momento no hemos tenido una imagen o una información clara de que se haya ido hacia un determinado lugar como para intensificar la búsqueda ahí”, afirmó el comisario Manuel Yañez. 

 

“Realizamos controles, verificamos espacio abiertos y de mayor concurrencia -como plazas- y todas las dependencias de la policía de la ciudad están abocadas a este caso”, informó el jefe de la Comisaría 2da. por Radio Nacional Ushuaia. Explicó que se han chequeado los medios de transporte y el servicio de tránsito, y precisó que el chico no habría ido a Tolhuin y Ushuaia.

 

Florencia, la novia de Kevin, relató en diálogo con La 97 Radio Fueguina que en medio de una discusión el hombre desaparecido le anticipó que algún día se iba a ir, y se puso la campera. Comentó, también, que después de eso él salió y dejó las llaves y el celular en la casa. “Lo seguí, pero pensé que había salido a tomar aire”, afirmó.

 

Tenía mucha carga emocional, muchas cosas y explotó, pero creo que está en algún lugar y va a aparecer El ama al bebé que estamos esperando”, manifestó la joven. Recalcó que lo conoce y que sabe que la viralización del caso lo pudo haber asustado, por lo que tiene miedo de volver por lo que la gente puede decirle. “Sé que tiene miedo, donde sea que este va a ver que los estamos buscando”, concluyó.  

 

Ayer la madre de Kevin, Andrea Morales, publicó una emotiva carta en sus redes: "Hijo, te fuiste el viernes 28 de abril de tu casa. Desde ese día todo se paralizó en mi vida en una pausa que hasta hoy es una agonía porque no sé nada de vos. Te buscamos por todos lados y voy a seguir así. Te espero en casa hijo y yo sé que sabes que acá estoy como siempre", dice en las líneas.

Comentarios