Llaman a 23 testigos

Van a juicio en Río Grande dos imputados por presunta estafa con viviendas sociales

Se trata de dos personas quienes habrían montado una empresa que ofrecía soluciones habitacionales que nunca se entregaron. El juicio se librará a puertas abiertas.
martes, 2 de mayo de 2023 · 10:01

Un nuevo juicio oral y público se inicia este martes 2 de mayo en Río Grande, seguido a dos personas acusadas del delito de "estafa" con la entrega de viviendas, viéndose una decena de ciudadanos damnificados.

 

Previsto de inicio para las 9:30 de esta jornada, según el requerimiento de elevación a juicio los imputados habrían montado una empresa que se dedicaba a la construcción viviendas de bajo costo, que nunca se entregaron.

 

Se prevé para este juicio la presencia de 23 testigos, quienes serán llamados a testimoniar ante el Tribunal de Juicio presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con la vocalía del Dr. Juan José Varela y la subrogancia del Dr. Pedro Fernández.

 

En tanto, el MPF será representado por la Dra. Laura Urquiza, mientras que la defensa la ejercerá el Dr. Lucas Sartori y la querella de uno de los presuntos damnificados, el Dr. José Zoppi.

 

Comentarios