Tras operativo en vivienda

Amenazas de bomba en Río Grande: allanaron y le secuestraron el celular a un adolescente

El procedimiento se libró en Caleta la Misión al 600, producto de la investigación por la seguidilla alertando sobre artefactos explosivos presentes en diferentes establecimientos educativos, a la postre todas falsas alarmas.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:38

Personal policial allanó en Río Grande un domicilio donde se procedió al secuestro de un teléfono móvil y a una requisa personal de los moradores de la vivienda, en el marco de la investigación por reiteradas amenazas de bomba a escuelas.

 

Se trata de una investigación llevada adelante por personal de la División Comunicaciones Río Grande, librándose el operativo en cuestión con intervención del Juzgado de Instrucción Nº2 del Distrito Judicial Norte.

 

La medida se llevó a cabo en una vivienda de Caleta La Misión al 600 y arrojó resultado positivo con el incautamiento del celular de interés, propiedad de un menor de 17 años. Se procedió a la fehaciente identificacion de las personas mayores presentes en el domicilio.

 

Cabe mencionar que las llamadas en cuestión se realizaban al abonado de emergencias, alertando de amenazas de bomba en diferentes establecimientos, en horas de la noche. Sin embargo, a la postre todas resultaron ser falsas alarmas.

 

Comentarios