La trasladaron al hospital
Un camión atropelló a una mujer de 63 años en una esquina de Río Grande
El hecho se reportó esta mañana a metros del nosocomio e involucró a un rodado Chancai; la víctima fue asistida y derivada en ambulancia.Una mujer mayor de edad sufrió dolencias de distinta índole y tuvo que se trasladada al Hospital Regional Río Grande, luego de ser colisionada por un camión, esta mañana.
Según el parte policial el hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de este jueves en la intersección de Piedrabuena y Ameghino, donde una mujer de 63 años fue atropellada por una camión marca Chancai conducido por un varón de apellido Gamarra.
Se hizo presente en el lugar personal policial, constatando que la víctima aquejaba dolencias corporales. Se convocó a un móvil para direccionar a la ciudadana embestida al nosocomio local, a pocos metros del hecho.
Respecto del conductor del rodado, personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo, presentando éste toda la documentación en regla.