Secuestraron dos Audi

Episodio a los tiros en Río Grande terminó en varios allanamientos y 18 personas notificadas

El confuso enfrentamiento se produjo el sábado por la mañana; el operativo incluyó el allanamiento de dos propiedades y el incautamiento de dos vehículos de la marca alemana.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:38

Momentos de suma tensión y zozobra se vivieron este sábado por la madrugada en una zona de Río Grande, a raíz de una presunta disputa doméstica que terminó con detonaciones de armas de fuego y activó un importante operativo policial.

 

El hecho se reportó en La Pampa al 700 esquina Perú, donde moradores dieron cuenta de una situación de "inconvenientes familiares", lo cual hizo desplegar a personal de Comisaría 3era hacia el lugar.

 

Allí se observó que se retiraban dos vehículos Audi y vainas servidas frente al domicilio, lo cual inició las actuaciones de rigor que devinieron en el allanamiento de dicha vivienda, donde se identificaron a 10 ocupantes

 

Un segundo procedimiento se libro en otro inmueble de Punta Popper al 321, identificándose a 8 personas más, para proceder al secuestro de los dos rodados de la marca alemana: uno frente a Luisa Rufino al 500 y el otro en Facundo Quiroga al 1000.

 

Además, se incautaron 15 celulares y elementos de interés para la causa. En cuanto a los 18 involucrados en este episodio, se procedió a la notificación de derechos y garantías, siendo todos ellos mayores de edad.

Comentarios