DISTRITO JUDICIAL NORTE

Lo condenaron en Río Grande a 2 años de prisión en suspenso por agredir a una mujer

El hecho ocurrió en 2018, cuando un hombre agredió mediante patadas y golpes de puño a una mujer mientras la amenazaba con un cuchillo de cocina. Posteriormente cortó los neumáticos de un vehículo con la misma arma blanca.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 08:27

Un hombre fue condenado por el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte a la pena de dos años de prisión en suspenso, tras ser considerado autor del delito de “amenazas con arma en concurso real con lesiones graves y amenazas con arma y daños".

 

Según dispuso la justicia, el condenado deberá cumplir con pautas de conducta por un período de dos años, mientras que el Tribunal puede dictar una condena no superior a los tres años de prisión efectiva, de acuerdo a lo que sea requerido por la Fiscalía.

 

Cabe mencionar que el episodio en cuestión sucedió una madrugada de octubre del 2018, cuando en un domicilio particular, el hombre agredió mediante patadas y golpes de puño a una mujer mientras la amenazaba con un cuchillo de cocina.

 

Posteriormente, se dirigió al exterior de la vivienda y cortó con el arma blanca los neumáticos del vehículo de una de las personas que se encontraba presente en el hecho.

Comentarios