Este domingo

Incendio intencional en centro de estética abandonado de Río Grande

Todo ocurrió en Venezuela al 500 donde supo funcionar un Centro Médico y que se encontraba actualmente sin servicios y bastante descuidado.
domingo, 13 de agosto de 2023 · 19:06

Un principio de incendio se desarrolló este domingo de Elecciones en un inmueble en desuso de la ciudad de Río Grande, con saldo de daños materiales pero sin personas afectadas.

 

El episodio se reportó en Venezuela al 522 donde en un pasado funcionaba un Centro de Cirugía Estética, siendo comisionados al lugar personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía.

 

Una vez allí se encontraron con el lugar en estado de abandono a punto tal que que no poseía servicios, localizándose el ígneo en una habitación.

 

Tras extinguir el foco dicho sector quedó con una afectación material del 20% aproximadamente, al tiempo que las pericias arrojaron que se trató de un hecho intencional, labrándose las actuaciones por parte de personal de Comisaría 3ra.

 

Cabe recordar que ayer sábado un Citroën C4 ardió por completo en la Margen Sur tras haber sido prendido fuego, lo cual suma dos incendios intencionales en las últimas 24 horas en esta ciudad.

Comentarios