Frente a la Trucha

Niña de 3 años fue trasladada al hospital en Río Grande luego de una colisión

En el siniestro se vieron involucrados un Chevrolet Aveo conducido por una mujer y un Kia Picanto manejada por un hombre con su pequeña hija a bordo.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 19:45

Un fuerte accidente de tránsito se registró este miércoles pasado el mediodía en Río Grande sobre la Ruta 3, que dejó como saldo destrozos materiales y una menor de edad trasladada al nosocomio preventivamente.

 

El accidente se produjo frente al monumento a la Trucha y lo protagonizaron un Chevrolet Aveo gris conducido por una  mujer de 41 años y un Kía Picanto celeste, manejada por un hombre de 47 años acompañado de su hija de 3.

 

Por motivos que se desconocen estos rodados impactaron entre sí y quedaron montados sobre la ochava. Se presentaron la policía y servicios de Emergencias y se determinó la menor sea llevada a la sede hospitalaria preventivamente.

 

Una vez revisada la pequeña, el profesional de turno certificó que ésta no poseía lesiones, y su padre desistió de igual manera de accionar penalmente.

 

Cabe mencionar que los test de alcoholemia practicados tanto a la dama del Aveo como al conductor del Picanto arrojaron resultado negativo, resitituyendo la autoridad los vehículos a sus respectivos propietarios.

Comentarios