Lo aprehendieron

Conductor de Río Grande totalmente alcoholizado se estrelló contra varios autos parados

El siniestro violento se registró a altas horas de la madrugada en Alberdi y Don Bosco, donde un Lexus impactó contra una Ford Ranchera y un DS y el alcoholímetro le dio al conductor un 2.38 g/l en sangre.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 19:27

Un violento accidente tuvo lugar en las primeras horas de este domingo en las calles de Río Grande, luego de que un automovilista  que conducía en rampante estado de ebriedad perdiera el control y se estampase contra varios vehículos estacionados, con saldo de grandes destrozos.

 

El siniestro se registró alrededor de las 5:30 de hoy en JB Alberdi y Don Bosco y fue protagonizado por un Lexus manejado por Emiliano A. Moreno (34), el cual se estrelló contra tres rodados parados sin ocupantes, por ejemplo una Ford Ranchera y un DS.

 

Se comisionó en el lugar personal policial donde se constató que si bien este automovilista no presentaba lesiones evidenciaba encontrarse bajo los efectos de la bebida, interviniendo personal de Tránsito Municipal.

 

El test de alcoholemia que le practicaron arrojó positivo con 2,38 g/l en sangre, por lo cual se procedió a aprehender contravencionalmente al mencionado conductor.

Se labró un acta y se avanzó con el secuestro del rodado que éste manejaba remitiéndolo al corralon municipal. Se dio intervención al MPF labrándose las actuaciones de rigor.

Galería de fotos

Comentarios