Los atraparon en el patio

Dos menores y un mayor robaron en un negocio de Río Grande y se metieron en una escuela

El hecho se reportó en las primeras horas de este jueves siendo estas personas encontradas y demoradas en la Escuela 7 luego de tirar abajo un portón de hierro. Pero previo a esto, habían intrusado en un comercio de Belgrano al 800, sustrayendo elementos varios.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 19:42

Personal policial de Río Grande aprehendió este jueves a un joven de 18 años y a dos menores de 14 y 16 en una Escuela de la ciudad y les encontraron elementos sustraídos en un local de venta de artículos de limpieza, por ejemplo la tarjeta de crédito del dueño.

 

La intervención a cargo de efectivos de Comisaría 1era. se dio en Obligado al 700, más precisamente en la Escuela Provincial N°7,  donde se encontraban estas tres personas en el patio interno, quienes intrusaron luego de forzar el portón de hierro que da a Piedrabuena.

 

Se convocó a la vicedirectora del establecimiento donde se constató, además de este portón tirado en el suelo, que también habían forzado una puerta de emergencia.

 

Los uniformados detectaron que los sospechosos tenían en su poder elementos de dudosa procedencia, entre ellos una tarjeta de crédito a nombre del propietario del negocio "Clean Up" ubicado en Av. Belgrano al 800. Allí se constató la sustracción de elementos varios.

Intervino el Juzgado de Turno, siendo el mayor de edad de este grupo aprehendido y los menores demorados.

Galería de fotos

Comentarios