Tras violento choque
Una conductora de Río Grande y dos niños fueron derivados al Hospital
El siniestro se dio en Posadas y Perú del cual participaron un Renault Logan y un Chevrolet Agile, a bordo de este último viajaban dos chicos que sufrieron dolencias tras el sacudón por el cinturón.Otro fuerte accidente de tránsito con personas hospitalizadas se registró este jueves en las calles de Río Grande, donde colisionaron dos autómoviles y como saldo dos menores de edad y una mayor tuvieron que ser trasladados.
El siniestro ocurrió hoy por la tarde en la esquina de Posadas y Perú y fue protagonizado por un Chevolet Ágile rojo conducido por una mujer de 39 años y un sedán Renault Logan, manejado por otra de 58.
A bordo del Chevrolet viajaban de acompañantes los dos hijos de la conductora, de 8 y 12 años, quienes tras presentarse personal policial a escena se constató que ambos presentaban dolencias por el cinturón de seguridad.
También resultó con dolencias la concuctora del Renault en el pecho, presentándose en el lugar personal de Emergencias. A continuación se procedió al traslado de los niños adoloridos y la dama del Logan a la guardia del nosocomio para recibir atención médica.
Ambos rodados resultaron con importantes destrozos producto del impacto.