Tras grafitear una camioneta y una casa

Aprehendieron en Río Grande a tres mujeres y un varón por daños

El incidente se registró en Paso de los Andes y Cabot donde estas jóvenes personas se encontraban gritando y haciendo ruido con ollas metálicas. Por lo que se presentó la policía y se encontró con vandalismo en una camioneta y la pared de una casa
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 13:39

Una intervención policial tuvo lugar horas atrás en la zona del Barrio San Martín de Río Grande y culminó con la aprehensión de un hombre y tres mujeres, luego de que éstas alterasen el orden públlico y causaran daños en propiedad privada.

 

Según la información oficial el hecho se suscitó en Paso de los Andes y Cabot donde se comisionaron efectivos de Comisaría 5ta, luego de que frente a un domicilio se encontraban cuatro personas gritando y haciendo ruido con ollas metálicas.

 

Al arribar la comitiva policial observaron en la pared exterior de la vivienda inscripciones del tipo grafiti, los cuales eran de recientes data. Pero también se constataron manchas de pintura fresca sobre una camioneta Ford EcoSport blanca que se encontraba estacionado frente a dicha propiedad.

 

Así las cosas, la propietaria sindicó a este grupo de personas como autor de los daños, y los efectivos aprehendieron a dos mujeres de 34 años, una joven de 20 y un joven de 26.

 

Se dio inmediata intervención a la Fiscalía de turno, quien declaró el hecho como "flagrante" por el delito de daños.

Galería de fotos

Comentarios