POR MARKETPLACE
Se robaron un celular en Río Grande y lo pusieron a la venta: los atraparon
Fue la propia madre de la víctima la que pactó la compra del aparato sustraído en dicha plataforma, dando pie para que la policía pudiera localizar a los sospechosos, adolescentes. Uno fue demorado frente a la Escuela 21 tras haberse dado a la fuga.Un curioso hecho se produjo luego de que dos adolescentes de 16 años robaran un celular en Río Grande y fueran atrapados tras publicarlo para vender en redes sociales.
Según fuentes policiales, todo se inició a partir de que una ciudadana de 38 años realizara una denuncia por el teléfono que le robaron a su hijo, y lo encontró a la venta en Marketplace.
Ante esto, la madre "pactó" la transacción con la persona que lo había publicado en dicha plataforma y se presentó en Cabo Primero Gómez y San Martín, lográndose recuperar el celular
Personal de Comisaría Tercera se comisionó en el lugar y procedió a demorar a un menor de 16 años. A posterior un segundo adolescente de la misma edad fue localizado frente a la Escuela 21, quien al ver a los agentes se dio a la fuga pero pudo ser capturado.
Intervino luego la Comisaría de Género y Familia en función de la minoría de edad de los aprehendidos.