Chacra II
Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Río Grande
Según dan cuenta las primeras informaciones el hecho se reportó en Aeroposta Argentina al 1000, tratándose la víctima de un ciudadano de unos 70 años.Una lamentable noticia se conoció hace instantes en la ciudad de Río Grande y tiene que ver con el fallecimiento de un vecino, desplegándose un operativo en la zona de Chacra II.
Según dan ecuenta las primeras informaciones, el hecho se registró esta tarde dominical en una vivienda ubicada sobre calle Aeroposta Argentina al 900 de dicho barrio, donde se hizo presente la policía a raíz de un llamado dando cuenta del hallazgo de un ciudadano sin signos vitales.
Por ello y una vez constatado fehacientemente el deceso de esta persona de unos 70 años, se iniciaron las actuaciones y pericias para determinar las causas del óbito, en principio se descatarían indicios de criminalidad.
Todo apunta a que el fallecido habría tomado una drástica decisión.