Este lunes

Dos niños y una mujer fueron trasladados al hospital en Río Grande tras colisión

El siniestro se dio en la esquina de Piedrabuena y Obligado e involucró a una camioneta JAC S2 y un Chevrolet Agile, a bordo del cual viajaban dos pequeños de 10 y 3 años y la conductora que resultó con dolencias.
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 20:31

Otro violento accidente de tránsito tuvo lugar en las calles de Río Grande y dejó como saldo daños importantes una automovilista derivada al hospital junto con los dos menores que la acompañaban.

 

El siniestrto ocurrió en la intersección de Cmdte. Piedrabuena y Obligado y fue protagonizado por un Chevrolet Agile conducido por una mujer de 35 años y una camioneta JAC S2 manejada por otra dama de 52.

 

A bordo del Chevrolet viajaban además dos niños de 10 y 3 años, haciéndose presentes en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios dando cuenta que la conductora de dicho rodado presentaba dolencias.

 

Tanto el Agile como el vehículo de la marca china resultaron con destrozos visibles tras la colisión, convocándose a una ambulancia la cual trasladó a la conductora del Chevrolet y los niños a la guardia del nosocomio, preventivamente.

 

Se hizo presente también personal de Tránsito Municipal.

Comentarios