Por partida doble
Recuperó la libertad en Río Grande al mediodía: volvió a delinquir la misma tarde
Ocurrió el fin de semana cuando se reportaba el robo en el kiosko de Fagnano al 700. Pero horas antes se había registrado otro atraco en una panadería, siendo el malviviente en cuestión aprehendido por la policía a la noche.Un ciudadano que recuperó su libertad tras agotamiento de la pena que purgaba fue nuevamente capturado por la policía en Río Grande, tras protagonizar dos (2) nuevos hechos delictivos en la misma jornada.
La intervención se concretó aproximadamente a las 21 del sábado en Alberdi y Espora y los aprehendidos resultaron ser Jonatan Gastón Burgoa Albarracín y un menor de 16 años.
Estos individuos habían sustraído mercadería del Kiosko "Store 54" ubicado en Monseñor Fagnano al 700 y tras ser capturados se dio intervención al Juzgado de turno, quien dispuso una requisa personal con resultado positivo procediendo al secuestro de $14.500 y un cargador de celular.
Burgoa quedó nuevamente detenido e incomunicado, mientras que para con el menor se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia.
Cabe mencionar que el mismo 9 de septiembre al mediodía Burgoa había recuperado la libertad, y a la vez se pudo vincular a ambos -a través del cotejo de prendas de vestir y cámaras de seguridad- como autores del robo a la panadería "Mauricio" de Pasaje Varela 25, hecho ocurrido a las 17:30.