Gozaba de salidas laborales

La policía localizó en Río Grande al convicto que estaba siendo buscado

Se trata de Juárez, quien fue hallado por Delitos Complejos en las afueras de una vivienda en Pasaje Varela tras dos días de no tenerse noticias de su paradero y no regresar a la Unidad de Detención.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:34

Personal de la División Delitos Complejos Río Grande en conjunto con la Sección Robos y Hurtos localizaron al interno Julio Esteban Juárez, quien estaba siendo buscado.

 

Según da cuenta la información oficial, tras efectuar labores investigativas se encontró a este ciudadano en el exterior de un domicilio de Pasaje Varela al 35, luego de transcurridas 48 horas y éste no regresara a la Unidad de Detención.

 

En efecto, el hombre gozaba del beneficio de salidas laborales bajo semi-libertad, y debía regresar a las instalaciones carcelarias el pasado lunes 12 de septiembre, algo que no hizo.

 

Tras su localización y ser demorado por los agentes en la vía pública, se puso en conocimiento inmediatamente al Juzgado de Ejecución y al Servicio Penitenciario, procediéndose al traslado de Juárez nuevamente a la Unidad penitenciaria.

 

Una vez allí se procederá a su alojamiento, previo examen médico de rigor. 

Galería de fotos

Comentarios