Trasladaron al conductor
Un auto se incrustó en la parte trasera de una grúa en Río Grande
El duro siniestro se dio en Piedrabuena y Roldán y fue protagonizado por un Chevrolet Classic conducido por un hombre de 40 años, quien tuvo que ser direccionado al nosocomio en ambulancia.Un violento accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde de lunes en Río Grande luego de que el conductor de un automóvil perdiese el control y se estrellara contra una grúa estacionada, con saldo de gran destrucción y traslado al hospital.
El siniestro ocurrió poco antes de las 15 en la esquina de Cdte. Piedrabuena y Belisario Roldán e involucró a un Chevrolet Classic blanco conducido por un varón de 40 años, el cual impactó contra la parte trasera de un Ford Cargo 915.
El coche terminó semi incrustado en la plancha de la grúa y resultó con su parte delantera muy dañada, el parabrisas hundido hacia el lado del conductor.
Se presentó en el lugar personal policial y de Emergencias dando cuenta que el conductor del Corsa acusaba dolencias en el cuerpo por el impacto, por lo que se procedió a su traslado preventivo en ambulancia al nosocomio para atención médica.
Tras recibir atención médica se comprobó que el automovilista no presentaba lesiones de gravedad, otorgándosele a la postre el alta. Cabe mencionar que se le practicó al mencionado el test de alcoholemia, el cual arrojó negativo 0.0g/l.