Zona Mutual

Choque entre auto y 4x4 en Río Grande con vuelco incluído, conductor fue derivado al hospital

El accidente se produjo en la esquina de Córdoba y 12 de Octubre y lo protagonizaron un Peugeot 208 y una Toyota Hilux, siendo que ésta última era conducida por un menor de 17 años.
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:29

Un aparatoso siniestro vial tuvo lugar este sábado al caer la tarde en la ciudad de Río Grande a partir de la colisión entre una camioneta y un automóvil, que dejó como saldo el vuelco del coche y su conductor traslasdado al hospital.

 

El accidente se registró poco antes de las 19 de ayer en la intersección de Córdoba y 12 de Octubre e involucró a un Peugeot 208 conducido por un hombre de 39 años y una Toyota Hilux, manejada por un adolescente de 17 años.

 

Tras impactar estos rodados el Peugeot quedó tumbado en la ochava; acudió al lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios donde constataron que el automovilista acusaba dolencias en la espalda.

 

Se procedió al traslado de la víctima a sede hospitalaria al tiempo que se dio intervención a la Comisaría de Género y Familiia en función de la minoría de edad del conductor de la Hilux.

 

Se presentó a la brevedad la madre del joven de la camioneta, haciéndose cargo del mismo. Intervino personal de Policía Científica.

Comentarios