Evacuaron vecinos
Incendio accidental destruyó una casa en Rio Grande, tres jóvenes se salvaron y fueron hospitalizados
El dramático hecho se registró en una vivienda de la Margen ubicada en la zona de Provincias Unidas; los ocupantes del inmueble tuvieron que ser derivados al nosocomio para ser oxigenados; fallecieron dos canes.Otro incendio de proporciones se registró este fin de semana en la ciudad de Río Grande y dejó como saldo una vivienda consumida por las llamas, resultando varias personas hospitalizadas.
El siniestro se registró alrededor de las 4 del sábado en Los Sauces y Karukinka hacia donde se movilzaron sendas dotaciones de Bomberos y de Emergencias, encontrándose con este inmueble literalmente devorado por el fuego.
Se asistió a tres jóvenes en el lugar, trtándose de dos menores de 16 y 17 años y un tercero de 19 años, quienes tuvieron que ser trasladados preventivamente al Hospital para ser oxigenados.
El personal bomberil se abocó a las tareas de extinción y se tuvo que colocar un perímetro de seguridad por una garrafa envuelta en llamas en la cocina de la casa, evacuando a moradores de casas linderas ante el peligro que esto representaba.
La información positiva da cuenta que el incendio pudo ser controlado y afortunadamente los tres jóvenes se encuentran fuera de peligro y sin lesiones.
En contrapartida y tras exinguido el fuego se localizaron dos canes fallecidos en el interior del domicilio, pudiendo los servidores públicos resctar con vida a dos felinos.
Se determinó que se trató de un accidente en orden del resultado de las pericias efectuadas.