La trasladaron en ambulancia
Joven conductora de Río Grande volcó y quedó bajo una crisis de nervios
El siniestro se registró alrededor de las 16:30 con un Peugeot 208 conducido por una mujer de 19 años, quien perdió el control para terminar el coche dado vuelta en un pastizal.Una automovilista perdió el control del vehículo que conducía y protagonizó un vuelco en un sector descampado de Río Grande, debiendo ser asistida y trasladada al hospital preventivamente.
El incidente ocurrió alrededor de la 16:30 horas en proximidad de calle Vuelta de Obligado al 2600 y lo protagonizó un Peugeot 208 blanco manejado por una joven de 19 años.
Se presentó tras la alerta a la central personal policial dando cuenta que la conductora se encontraba en una crisis de nervios, aunque sin evidenciar dolencias.
Ubicado el Peugeot dado vuelta en un pastizal se diagramó a continuación el traslado en ambulancia de la chica de manera preventiva hacia el nosocomio local.
Colaboró en el lugar Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y Tránsito municipal.