Río Grande: lo condenaron a 1 año y 3 meses de cárcel por amenazar a la policía con un palo

Así falló el Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte; el imputado es un hombre de 31 años que recibió esta pena por la unificación de tres hechos que incluyeron amenazas con un cuchillo y un palo, junto a dos intentos de robo en un colectivo.

POLICIAL
Por

Un hombre de Río Grande fue condenado a la pena de 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras ser hallado culpable de los delitos de “atentado a la autoridad, robo en grado de tentativa, amenazas, y hurto en grado de tentativa”.

 

El imputado de 31 años recibió dicha sentencia a través del instituto de omisión de debate y a partir de la unificación de tres hechos.

 

En el primero amenazó a miembros de la fuerza policial con un cuchillo y un palo, mientras que en enero de este año intentó hurtar elementos personales de la cartera de una mujer durante un viaje en colectivo.

 

En el tercer hecho, registrado días después, intentó robar el celular de otra mujer con la misma metodología y al ser advertido por la víctima la amenazó de muerte.

 

Participaron del proceso el juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte Doctor Pedro Fernández, mientras que el Ministerio Público Fiscal fue representado por la Doctora Vanina Cantiani y la Defensa Oficial estuvo a cargo de la Doctora Lorena Nebreda.