Esta madrugada

Arrestaron a dos delincuentes en Río Grande, atraparon a uno en el baño de una casa

El hecho ocurrió horas atrás en Alberdi al 900 donde se reportaba de dos individuos forzando vehículos estacionados, e intentando ingresar a una vivienda.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 12:27

Dos personas fueron aprehendidas por la Policía este lunes en Río Grande y quedaron detenidos por "robo en grado de tentativa", luego de ser detectados en acción delictiva.

 

El episodio se registró pasadas las 6 de hoy en J.B. Alberdi al 900 donde se solicitaba la presencial policial; dándose cuenta de dos individuos que intentaban forzar los vehículos estacionados e ingresar a una residencia particular.

 

Se presentó una comitiva de Comisaría 1era. en el lugar quienes observaron la puerta de una vivienda abierta, de allí salió corriendo un sujeto encapuchado que fue interceptado y detenido en la esquina de Alberdi con 25 de Mayo.

 

El sospechoso fue identificado como Juan Manuel Copado de 33 años; simultáneamente otros efectivos inspeccionaban el domicilio y, tras encontrar el marco de la puerta roto y daños en la cerradura de la puerta principal encontraron a un segundo individuo encapuchado dentro del baño.

 

Al percatarse de la presencia de los uniformados el malviviente se comportó de manera hostil, por lo que resultó inmediatamente detenido e identificado bajo el apellido Ojeda de 19 años.

 

Intervino la Fiscalía de Turno quien ordenó la requisa personal y la detención del dúo en cuestión, ambos quedaron incomunicados.

Galería de fotos

Comentarios