Porvenir

En trágico accidente perdió la vida un vecino de Río Grande: piden ayuda para traer sus restos

El lamentable siniestro ocurrió anoche en la Ruta Y-65 entre un Fiat Cronos y un micro de la empresa Buses Fernández; arrojó además una decena de heridos.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 19:24

Un conductor de la ciudad de Río Grande perdió la vida anoche como consecuencia de un gravísimo accidente vial en la ruta que va entre Porvenir y Manantiales, con un saldo además de más de una decena de pasajeros lesionados.

 

Según dieron cuenta medios trasandinos la fatal colisión se produjo este domingo alrededor de las 22 en la Ruta Y-65 entre un Fiat Cronos y un colectivo Marco Polo de la empresa Vilicic, a bordo del cual se movilizaban 15 personas.

 

Producto de un impacto prácticamente frontal entre estos rodados la parte delantera del Fiat según se observa en las imágenes quedó totalmente destruída, al tiempo que el micro de mucho mayor porte evidenció grandes daños. Lo cual da la pauta de la magnitud de la colisión.

 

Se hicieron presentes en el lugar numerosas unidades de Emergencias, entre Bomberos de Porvenir, Carabineros y paramédicos del SAMU, remarcándose que ya nada había para hacer con el conductor del Fiat quien habría perecido prácticamente en el acto. 

 

En cuanto a los heridos varios de ellos se encontraban con lesiones graves y/o de consideración, por lo que fueron derivados al Hospital de Porvenir en ambulancias.

 

Se identificó al conductor fallecido como Ricardo Manuel Oscar Moglio de 39 años, oriundo de la ciudad de Río Grande. 

 

 

Por las redes sociales a través de un posteo público se apelo a la solidaridad de la comunidad para colaborar con la familia del vecino en lo que es la repatriación de los restos a la provincia: "Quien pueda colaborar será de gran ayuda", expresaron

Comunicaron el alias para realizar aportes es: guada.r.01 (a nombre de Rosa Guadalupe Riveros).

 

 

Comentarios