Zona Mutual

Trasladaron a joven conductora al hospital de Río Grande tras chocar

El accidente se dio pasado el mediodía en Perú y Gálvez entre un 3008 y un Gol, a bordo de éste último iba la mujer a la postre derivada con dolencias.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 20:11

Una colisión entre dos automóviles se registró este lunes comienzo de semana en las calles de Río Grande, que dejó como saldo daños materiales y una conductora mujer trasladada preventivamente al nosocomio local.

 

El siniestro ocurrió alrededor del mediodía a metros de Perú y Oscar Alfredo Gálvez y lo protagonizaron un Volkswagen blanco Gol de tres puerta y un Peugeot 3008 blanco.

 

Se presentó en el lugar del choque personal policial para dar cuenta de que la conductora del Gol, de 27 años, aquejaba dolencias por el impacto. Sin novedades para el conductor del 3008, un hombre de 44 años.

 

A continuación la dama adolorida fue direccionada en ambulancia de manera preventiva  a la guardia para recibir atención.

 

 

Actuó a la vez personal de tránsito municipal quien le efectuó el testeo de alcoholemia a los conductores, arrojando en ambos casos negativo con 0.0g/l sangre.

Galería de fotos

Comentarios