Margen Sur

Tras dos allanamientos en Río Grande la Policía recuperó elementos robados

Los operativos se plasmaron en la misma zona de la Margen por un robo perpetrado el miércoles pasado; una mujer fue identificada.
martes, 21 de mayo de 2024 · 22:12

Sendos allanamientos se realizaron en las últimas horas en domicilios de la ciudad de Río Grande, con resultados positivos en el marco de un robo reportado la semana pasada.

 

La investigación encarada desde Comisaría Quinta / Sección Robos y Hurtos llevó a efectivizar los procedimientos en dos viviendas emplazadas en la zona de la Margen Sur, por el ilícito reportado el 15 de mayo.


Tras identificar al presunto autor material del delito, por orden del Juzgado de Instrucción N°2 se procedió a allanar primeramente una propiedad en calle Koyuska al 400, donde se localizaron una serie de elementos utilizados para la construcción.

 

 

Allí se encontraron una atornilladora eléctrica, un martillo roto percutor, una amoladora chica y otra amoladora grande.

 

Muy cerca de allí sobre un domicilio de Kau al 500 se procedió al segundo allanamiento, donde se identificó a una mujer mayor de edad.

Galería de fotos

Comentarios