Margen Sur

Policía de Río Grande le salvó la vida a una joven a último momento

El episodio se produjo en un domicilio de Pasaje Ewan comisionándose personal de Comisaría Cuarta, a raíz de una mujer que manifestaba intenciones de arrojarse desde una cornisa.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 14:01

Una oficial ayudante de la Policía Provincial le salvó la vida a una joven mujer que amenazaba con arrojarse desde el techo de una vivienda, ubicada en la zona de la Margen Sur de Río Grande.

 

Según da cuenta la información oficial el hecho aconteció el miércoles por la tarde donde se solicitaba la presencia policial en un domicilio de Pasaje Ewan. Toma intervención Comisaría Cuarta con jurisdicción.

 

Al llegar la comitiva al lugar se dialoga con una señora, quien indica que su hija mayor de edad había ingerido unos comprimidos, y que se había subido al techo amenanzando con tirarse al vacío.

 

El personal interviniente subió al techo para persuadir a la mujer de su acción, la cual se alteró ante la presencia de los efectivos acercándose aún más a la cornisa.

 

En esta situación cúlmine la joven fue atrapada rápidamente por la Oficial Ayudante Luciana Maquiavelo, logrando así su contención y evitando una desgracia.

 

Se solicitó una ambulancia para asistir a la joven, siendo a la postre trasladada al hospital local e iniciándose una protección de persona.

Comentarios