Allanamientos

Río Grande: hallaron equipo radioeléctrico robado a la policía en poder de sujeto con prontuario

Los operativos se realizaron en dos inmuebles encontrándose este equipo conectado y funcionando; había sido sustraído de un patrullero fuera de servicio.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 09:05

Días atrás se daba cuenta del robo de un equipo de comunicación y una rueda de auxilio de un móvil policial en reparación,  estacionado: en las últimas horas la policía halló este equipo sorprendentemente en funcionamiento en manos de un conocido individuo en el ámbito.

 

La sustracción se había reportardo en la madrugada del 20 de mayo en Prefectura Naval al 1200, tratándose de un equipo marca Kenwood y la llanta de auxilio original del patrullero, el cual estaba fuera de servicio estacionado frente a un taller mecánico.

 

Encarándose la investigación del hecho por personal de Comisaría 3ra. y la Sección Robos y Hurtos se identificó a los presuntos autores materiales, y la causa cayó en el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Sahade.

 

Se ordenó librar dos allanamientos realizándose el primero de ellos en Rosa Gutiérrez al 80 con resultado positivo, lográndose  el secuestro de un equipo de comunicación marca Kenwood.

 

 

El equipo se encontraba con su respectivo micrófono, conectado y en funcionamiento. Se notificó de derechos y garantías a a Juan Manuel Copado (33), individuo que justamente el mismo día de la fechoría fue arrestado en 25 de Mayo y Alberdi cuando intentaba abrir autos estacionados. También había sido detenido en diciembre de 2023 en el marco de una causa por un otro ilícito.

 

 

En cuanto al segundo allanamiento se libró en Punta Paramo al 600, donde se localizó a Franco Lautaro Ojeda (19) a quien se le notificaron sus Derechos y Garantías conforme a lo ordenado por el juzgado interviniente. Este sujeto había sido detenido también el pasado 20 de mayo tras ser hallado en el interior de una vivienda de Alberdi al 900, más precisamente dentro del baño de la misma, luego de romper la puerta principal e intrusar y tornarse hostil con la policía.

Galería de fotos

Comentarios