Un ciudadano fue notificado

Secuestraron instrumentos, marihuana, dólares tras allanamientos en Río Grande

Se trató de un importante operativo encarado desde la sección Robos y Hurtos y personal de Comisaría 5ta.; en uno de los inmuebles se encontró un cultivo indoor casero con una planta similar a cannabis sativa, y la luminaria correspondiente para su crecimiento.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 10:09

Tres allanamientos se realizaron en distintos domiclios de la ciudad de Río Grande en el marco de una causa por robo, que arrojó como resultado el secuestro de equipos electrónicos, divisa extranjera y estupefacientes.

 

Todo se inició a raíz del robo denunciado el pasado 19 de mayo lo cual activó una investigación encarada desde el área especializada de la Sección Robos y Hurtos de la Policía Provincial.

 

Por orden el Juzgado se procedió a allanar una residencia de Calle Viedma de una mujer de 44 años, donde se hallaron diversos equipos electrónicos, relojes y guitarras.

 

Se actuó a la vez en una vivienda de Chorlo Ceniciento al 200 donde se incautó un componente de audio, instrumentos musicales, dólares estadounidenses y un teléfono celular.

También se procedió en un inmueble de Victoria Ocampo al 1000 residencia de un hombre donde, en el transcurso de la investigación, se localizó un frasco de vidrio conteniendo lo que parecía ser flores de marihuana. 

 

Se encontró allí un cultivo indoor casero con una planta similar a cannabis sativa, y la luminaria correspondiente para su crecimiento.

 

Por lo anterior intervinieron miembros de la División de Narcocriminalidad, quienes notificaron los derechos y garantías procesales al individuo y secuestraron las sustancias halladas.

Galería de fotos

Comentarios