Río Grande

Se negó a declarar el acusado por el homicidio de Agustín Goldhardt

En lo que fue el comienzo del juicio por la muerte del joven en Tolhuin el imputado, de 40 años, se abstuvo de realizar declaraciones ante el Tribunal.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 08:55

Un hombre de 40 años comenzó a ser enjuiciado este martes en Río Grande acusado por el delito de homicidio, en un episodio registrado hace exactamente un año atrás en la localidad de Tolhuin que culminó en la muerte del joven Agustín Goldhardt (20).

 

En lo que fue la primera jornada de este juicio oral y público el imputado Castillo, quien llegó a la audiencia en carácter de detenido, se abstuvo de declarar ante los jueces del Tribunal.

 

Quienes si prestaron testimonio fueron dos integrantes de la Policía Científica y el médico forense interviniente en la causa, que se iniciara el año pasado.

 

El hecho en cuestión sacudió a la localidad mediterránea y ocurrió el 11 de junio de 2023 en el marco de una reunión social en un domicilio particular. Allí el joven Goldhardt, oriundo de la provincia de Misiones, previo a un supuesto altercado resultó víctima de un ataque de arma blanca.

 

Gravemente herido  fue trasladado al Hospital Modular, donde pereció momentos después. El juicio pasó a un cuarto intermedio hasta hoy miércoles 12 de junio a las 9:30, donde se esperan más declaraciones de testigos.

Comentarios