Hay dos detenidos

Un joven de Río Grande quedó en estado reservado tras brutal golpiza

El hecho se registró anoche en el ex frigorífico CAP donde un muchacho fue encontrado desmayado con golpes en distintas partes del cuerpo. Intervino personal de Comisaría 4ta. y Delitos Complejos con allanamientos en la zona de la Margen.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 11:46

Un varón de 19 años fue trasladado -anoche- de urgencia en ambulancia al Hospital Regional Río Grande luego de ser hallado desvanecido con evidentes signos de haber sido golpeado, activándose un importante operativo policial. 

 

El hecho se reportó este martes pasadas las 21 en el ex frigorífico C.A.P. ubicado en calle Portolán al 50, donde se alertaba de una persona lesionada.

 

Allí se constituyó una comitiva policial para encontrar a este joven desmayado con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que se diagramó su traslado de inmediato a la guardia del nosocomio local donde fue atendido. Actualmente se encuentra internado en estado reservado.

 

Se encaró la investigación desde Comisaría Cuarta y la División Delitos Complejos identificándose a dos personas de interés para la pesquisa. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 a cargo de la Dra. Cataldo, quien ordenó avanzar con dos allanamientos en la zona de la Margen sur.

 

Uno de esos procedimientos se libró en Los Sauces al 100 y el otro en Rafaela Ishton al 900, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa.

 

A su vez se procedió a la detención en carácter de incomunicado de Dylan Catriel Blanco (18) y Mía Martina Jazmín Villanueva (18), quedaron ambos a disposición del juzgado conforme prosigue la investigación.

Comentarios