Tras perder el control al volante

Conductora de Río Grande se tiró de la camioneta en movimiento

El incidente ocurrió poco antes del mediodía a metros de Prefectura Naval con una Honda CRV conducida por una mujer mayor, quien tras arrojarse de la máquina la misma colisionó contra otra camioneta Renault. La trasladaron al hospital.
viernes, 14 de junio de 2024 · 13:25

Un peculiar accidente de tránsito se registró este viernes a media mañana en las calles de Río Grande cuando una mujer al perder el control del vehículo que conducía se arrojaró del mismo, resultando lesionada y derivada al hospital local.

 

El siniestro ocurrió pasadas las 11 de hoy  metros de Prefectura Naval Argentina y lo protagonizó una camioneta Honda CRV blanca manejada por una señora, quien venía circulando por Berta Weber hacia Ruta 3 y perdió el control producto de la calzada resbaladiza.

 

A continuación la dama tomó la determinación de tirarse de la máquina en movimiento, la cual colisionó contra una Renault Duster blanca estacionada sin ocupantes.

 

 

Se comisionó en el lugar personal policial y de Emergencias dando cuenta que la conductora presentaba lesiones en ambas piernas, por lo que se diagramó su traslado al centro de salud para recibir atención médica. 

Galería de fotos

Comentarios