Terminó hospitalizado y aprehendido

Conductor alcoholizado destruyó el auto contra una columna en Río Grande

El siniestro ocurrió esta mañana en la esquina de Pasaje Darwin y Sarmiento y lo protagonizó un Megane conducido por un hombre de 40 años; el test de alcoholemia que le hicieron arañó los 2 gramos por litro en sangre.
domingo, 16 de junio de 2024 · 18:14

Un conductor en total estado de ebriedad perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste de alumbrado público, siendo aprehendido contravencionalmente este domingo.

 

El siniestro se registró alrededor de las 7 de hoy en Pasaje Darwin y Sarmiento e involucró a un sedán Renault Megane blanco polarizado manejado por un ciudadano de 40 años.

 

Se presentó en el lugar de la colisión personal policial dando cuenta del auto incrustado en la columna de acero y su conductor bajo evidentes efectos del alcohol.

 

Acudió al lugar una ambulancia para asistir al accidentado, diagramándose su derivación a la guardia para recibir una mejor atención.

 

En paralelo se hizo presente personal de la Cooperativa Eléctrica dado que, a raíz del choque este poste -de varias toneladas de peso- se encontraba a punto de caerse.

 

Personal de Tránsito Municipal le practicó al automovilista el test de alcoholemia el cual arrojó 1,96 g/l en sangre, infringiendo al artículo 120 de la LP 1024 vigente (alcohol cero al volante).

 

El implicado de apellido Cruz fue aprehendido contravencionalmente en función de lo anterior.

Comentarios