Niña de 5 años internada en estado reservado en Río Grande tras serio accidente

Se trata del siniestro que se reportó temparon esta mañana en Santa Fe y ARA San Juan, con un Fiat Palio en el cual viajaban una mujer y dos menores y que terminó estrellándose contra una columna de concreto.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 19:08

Un importante accidente vial se registró este miércoles en la ciudad de Río Grande luego que un automóvil fuera de control impactara contra un poste de alumbrado público con saldo de tres heridas, dos de ellas menores de edad.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 a metros del cruce de ARA San Juan con Santa Fe y fue protgonizado por un Fiat Palio blanco conducido por una mujer de 29 años, acompañada de dos niñas de 9 y 5 años.

 

El coche tras esquivar otro rodado colisionó de costado contra la columna maciza y resultó con gran destrucción del lado izquierdo, haciéndose presentes personal policial y de los Servicios de Emergencias en el lugar.

 

La joven mujer  y las niñas fueron trasladadas en ambulancia al hospital con distinto grado de lesiones, confirmándose que la  conductor ya recibió el alta médica esta tarde.

 

 

Respecto del estado de salud de las menores, la niña de 9 años permanece en observaciones mientras que la más pequeña de 5 continúa internada con pronóstico reservado.

Galería de fotos

Comentarios