Tres son menores de edad

Una familia entera de Río Grande ingresó al hospital intoxicada por monóxido

El inconveniente se registró en un domicilio de Forgacs al 1500; allí intervino personal de la División Bomberos de la Policía y de Camuzzi para retirar el medidor.
domingo, 23 de junio de 2024 · 17:43

Cinco integrantes de una familia riograndense tuvieron que ser asistidas -anoche- en el Hospital Regional, al inhalar monóxido de carbono y resultar afectados.

 

El hecho se registró alrededor de las 20 del sábado cuando dos mayores de edad y tres menores -14, 12 y 4 años- ingresaron a la guardia con signos de haber inhalado este tóxico y potencialmente letal gas.

 

Conforme la familia recibió atención médica personal de la División Bomberos de la Policía se presentó en el domicilio ubicado en calle Forgacs al 1500, allí efectuaron la medición de mónoxido.

 

 

Se constató que la emisión irregular se producía por el uso de una freidora y, en menor medida, del horno y el termotanque.

 

A su vez se convocó a personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes procedieron a la retirada del medidor de gas como es la maniobra habitual cuando suceden estas situaciones.

Galería de fotos

Comentarios