Máxima precaución al circular
En cuestión de horas se registraron tres accidentes viales en Río Grande
En dos de los siniestros participaron taxis. Por la condición del asfalto se requiere adoptar las medidas precautorias y reducir la velocidad al transitar por las calles.Una serie de siniestros viales consecutivos tuvieron lugar en un complicado viernes en la ciudad de Río Grande, con saldo de daños vehiculares de distinta magnitud y personas trasladadas al Hospital.
El primer accidente se registró a la 1 de la madrugada en 9 de Julio y Colón, entre un Citroën Cactus conducido por una mujer de 42 años y un taxi de la empresa ATURG, un Corsa.
Se presentó personal policial de Emergencias dando cuenta que el taximetrero acusaba dolencias, por lo que se lo trasladó a la guardia del HRRG, constatándose que sufrió lesiones leves y recibiendo a la postre el alta médica.
El segundo hecho ocurrió una hora después, cerca de las 2 en la intersección de JB Alberdi y Fournier, donde colisionaron un Chevrolet Onix y un Ford Focus, ambos conducidos por varones mayores de edad.
Abordo del Focus iba de acompañante un menor de 15 años hijo del conductor, quien padeció dolencias en las piernas tras el choque. El menor fue direccionado en ambulancia al nosocomio.
El tercer siniestro se dio ya entrada la mañana, alrededor de las 8:30 en Ruta 3 entre el hipermercado y el Autódromo, y lo protagonizaron una camioneta Toyota RAV4 y otro taxi de ATURG, un Fiat Idea blanco.
Ninguno de estos conductores resultó lesionado, resultando en daños de carrocería.